El precioso Eastward llegará en formato físico a Nintendo Switch. Y viene con la deseada traducción al castellano

El precioso Eastward llegará en formato físico a Nintendo Switch. Y viene con la deseada traducción al castellano
3 comentarios

Uno de los juegos más preciosos, bonitos y bellos que nos dejó el 2021 fue Eastward. La obra del estudio chino Chucklefish resultó en un RPG que iba más allá de su aspecto visual y conseguía transmitir sentimiento en un viaje inolvidable. Sam y John, dos auténticos desconocidos, debían enfrentarse a sus propios destinos.

Si bien hasta ahora era posible conseguir el juego en formato físico por importación, lo cierto es que surgían dos problemas. El juego todavía no está traducido y hay que sumar los costes del envío que pueden dispararse. No hay que preocuparse más, ya que Meridiem Games ha hecho los deberes y nos traerá edición física para Nintendo Switch en mayo.

Concretamente a partir del día 24 de dicho mes podremos tener el juego en nuestras casas, aunque ya podemos ir reservando nuestra unidad en diversas tiendas por 34,99 euros. No solo eso, sino que además tendremos traducción total y completa al castellano, pudiendo aproximar a más personas esta aventura.

Otro incentivo a mayores es que la versión física de Eastward llegará con un exclusivo set de pegatinas chibi basadas en el arte del juego. Desde luego, se trata de todo un imprescindible que debemos tener en nuestra estantería sí o sí.

Temas
Inicio