Compartir
Publicidad

El primer Diablo está de vuelta y ya se puede adquirir a través de GOG. Más adelante llegarán Warcraft y Warcraft II

El primer Diablo está de vuelta y ya se puede adquirir a través de GOG. Más adelante llegarán Warcraft y Warcraft II
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La década de los 90 fue uno de los momentos más importantes e inolvidables para Blizzard porque supuso el inicio de algunas de sus sagas más icónicas y que hoy en día siguen vivitas y coleando. Sin duda una de las más impactantes fue Diablo y ahora tendréis la oportunidad de revivir los orígenes de esta mítica franquicia gracias a GOG.

Blizzard ha anunciado que el primer Diablo acaba de salir a la venta en la tienda digital, lo que supone dos grandes noticias: el estreno de la serie en GOG y la primera vez que un juego de Diablo está libre de DRM.

Tanto si sois de los que lo disfrutasteis en su momento o queréis darle una oportunidad, el juego os llevará a Tristán y recorrer numerosos pisos, pasando por catacumbas y cuevas hasta llegar al infierno donde nos estará esperando el mismísimo Diablo. El título fue en su momento uno de los mejores RPG de acción que existían y hoy en día, a pesar de que han pasado 23 años, seguimos acordándonos de él.

La versión de GOG es exactamente la original, con sus mismos gráficos, aunque ha recibido cambios y mejoras para que sea compatible con los ordenadores más modernos. Así pues, si queréis haceros con él, lo tenéis disponible por 8,89 euros.

Además, Blizzard ha indicado de paso que este no será el único clásico que se pondrá a la venta a través de GOG. Dentro de muy poco se sumarán Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II, para que también podáis revivir los inicios de esta legendaria saga con sus primeras entregas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio