Compartir
Publicidad

Primeros detalles del nuevo 'Suikoden' de PSP

Primeros detalles del nuevo 'Suikoden' de PSP
5 Comentarios
Publicidad

Superada la sorpresa/decepción inicial al saber que el próximo ‘Suikoden’ no saldrá en PS Vita, sino en PSP, llega la hora de conocer sus primeros detalles. Aunque no os esperéis gran cosa, puesto que van a ser bastante escasos. Al menos por el momento.

La primera información en torno a ‘Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki’ (bendito copy-paste; si lo tengo que memorizar me da un telele) recae sobre su historia. En esta entrega nuestro objetivo será derrotar a una bestia que aparece cada cien años con el ansia de destruir todo. Lo curioso es que nuestro protagonista (cuyo nombre se desconoce) viajará cien años al pasado, y todo porque una chica misteriosa, llamada Zephon, así lo ha querido. Imaginamos que para cumplir el objetivo antes mencionado ya que en la actualidad resultará imposible.

Aparte del protagonista, cuya voz está a cargo de Hiroshi Kamiya, y de Zephon (Yuuki Kaji), el resto de personajes confirmados son Jin (Jun Fukuyama), Myura (Marina Inoue) y Ducasse (Katsuyuki Konishi). No sabemos nada más, ni siquiera cómo serán los combates de este esperado RPG.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | Nuevo ‘Suikoden’ anunciado… pero para PSP [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos