Compartir
Publicidad

¿Qué pasa con los trofeos de 'Tales of Xillia'?

¿Qué pasa con los trofeos de 'Tales of Xillia'?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, 9 de agosto, se puso a la venta en España el RPG de Namco Tales Studio 'Tales of Xillia'. Hemos tenido que esperar casi dos años desde que se publicó en Japón para verlo en nuestro territorio, y su secuela hará lo propio el próximo año. Nuestro análisis lo publicamos también la semana pasada, tres días antes de que llegase a las tiendas, y como buen 'Tales' que es, nos encantó.

Hubo un aspecto, eso sí, que no mencionamos en su análisis, en parte por no ser relevante. El tema de los trofeos. Al haberlo jugado antes de que saliese oficialmente en las tiendas, no nos extrañó del todo el comprobar cómo no estaban habilitados sus trofeos. Y eso que con otros códigos que nos han pasado desde Sony o Namco nunca nos había pasado. Pero llegó el viernes... y nada. No salían los trofeos de 'Tales of Xillia'. ¿Cómo es posible si todos los juegos de PS3 los llevan de serie?

Hasta lo comenté con Jaime San Simón, compañero de Eurogamer que también le estaba dando caña a este JRPG. Yo le comenté que "se activarán cuando llegue el juego aquí", siendo lo lógico, dejando caer, en tono esperanzador, "y espero que se desbloqueen después los que hayamos conseguido".

Pero llegó el viernes, y nada. Y el sábado tampoco. Ni siquiera el domingo. Nada. Hasta que Namco Bandai se pronunció sobre el tema, dejando claro que Sony no los había activado aún, pero que pronto estarán online. Y no solamente eso, sino que cuando estén activos no perderemos ninguno por el camino. Que perder trofeos que requieren tantas horas en un RPG no hace ni pizca de gracia.

En Vidaextra | 'Tales of Xillia': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio