Compartir
Publicidad

Rovio se desmarca y Angry Birds Epic será un juego de rol por turnos

Rovio se desmarca y Angry Birds Epic será un juego de rol por turnos
21 Comentarios
Publicidad

La nueva entrega de Andry Birds va a dar bastante de qué hablar, algo normal en todos los juegos de la franquicia de Rovio. Y es que, a diferencia de lo que muchos podíamos esperar de un nuevo episodio de nuestros pájaros cabreados favoritos, esta vez no nos vamos a encontrar con un juego casual como hemos visto hatsa ahora, sino que apostarán por un juego de un género distinto.

En Angry Birds Epic no iremos lanzando los pájaros contra edificaciones medievales, sino que tendremos que comandar a nuestros pájaros para enfrentarnos a los cerdos en batallas por turnos. Esta vez no importará tanto nuestra habilidad de físicas, sino que tendremos que planear las jugadas, un buen movimiento para ganarse un público distinto.

Peor ante todo no nos debemos preocupar muchos, pues Rovio tiene experiencia en cosas diferentes a la jugabilidad clásica de lanzar pájaros. Sin ir más lejos, Angry Bird Go! es un juego de conducción que bebe mucho de Mario Kart y es un juego notable dentro del género, con lo que podemos esperar grandes cosas de este RPG para móviles.

En Xataka Android | Angry Birds Epic, lo próximo de Rovio será un juego de rol por turnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio