Compartir
Publicidad
Publicidad

Sakaguchi piensa en volver a trabajar con el ilustrador Amano

Sakaguchi piensa en volver a trabajar con el ilustrador Amano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hironobu Sakaguchi y Yoshitaka Amano son dos nombre que a la gran mayoría de la gente quedarán como meramente impronunciables, pero que para los seguidores de la saga Final Fantasy suponen palabaras mayores. El primero de ellos es nada más y nada menos que el cerebro creativo detrás de la saga de RPGs por excelencia, y cuyo nombre encabeza los créditos de decenas de videojuegos de Square que han llegado a vender más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Por su parte, el segundo ha sido el ilustrador principal o simplemente conceptual desde los comienzos de la saga, además de haber realizado otros importantes trabajos en solitario, como su labor en algunas de las entregas de la extraordinaria saga de cómics 'Sandman' de Neil Gaiman. En la actualidad se encuentra trabajando en diseños conceptuales para 'Final Fantasy XIII', título en el que ya no colaborará un Sakaguchi que abandonó la ahora conocida como Square-Enix para fundar Mistwalker bajo el amparo de Microsoft.

Ahora, en una entrevista concedida a la conocida web Wired, Sakaguchi ha confirmado el interés de Amano en trabajar para Mistwalker, lo que supondría el volver encontrarnos trabajando juntos a estos dos verdaderos artistas, cada uno en su respectivo terreno. Personalmente, y como particular seguidor del trabajo de ambos, he de decir que sería una genial noticia. ¿En qué quedará todo esto? El tiempo nos lo dirá.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos