Compartir
Publicidad

La beta abierta de Fable Legends tardará un poco más en llegar y ahora será en primavera

La beta abierta de Fable Legends tardará un poco más en llegar y ahora será en primavera
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes una de las noticias del día, y a su vez una de las preguntas que muchos nos hacemos, fue ¿dónde se encuentra 'Fable Legends'? ¿Qué ocurre con su desarrollo? Pues curiosamente no hemos tenido que esperar demasiado para saber nuevos detalles, aunque ninguno que resulte una buena noticia la verdad...

Lionhead Studios ha publicado un comunicado en el que expresan que la beta abierta del juego dará comienzo durante la primavera de 2016, cuando en un principio se suponía que llegaría en esta época. Desde hace ya tiempo, como comentamos días atrás, algunos usuarios afortunados están disfrutando actualmente de la beta cerrada actualmente, cuya duración se ha extendido. El motivo se debe a que la compañía considera que necesitan recopilar más información y opiniones antes de hacerla pública para todos.

Viendo lo que tardará en llegar la beta abierta deja claro que el desarrollo de 'Fable Legends' está bien lejos de finalizar. Para compensar todos estos retrasos Lionhead ha decidido repartir 100.000 invitaciones más para formar parte de la beta cerrada durante las próximas semanas. ¿Será un incentivo lo suficientemente bueno para aguantar la espera? Igual para algunos no, pero algo es algo al menos.

Los creadores de este título de rol, el cual combina elementos de estrategia en partidas de cuatro contra uno, han expresado que quieren aprovechar este tiempo adicional para mejorar todo lo posible el producto final. Su llegada, prevista en un principio para 2015 y ahora para 2016, se supone, se producirá en Xbox One y Windows 10 y dispondrá de juego cruzado entre ambas versiones.

Si os apetece probar suerte e intentar formar parte de la beta cerrada tan solo tendréis que acceder a su página web oficial y registaros en ella. Fácil y sencillo.

Más información | Blog de Fable Legends
En VidaExtra | 2015 se acaba y seguimos sin noticias de Fable Legends, Podremos disfrutar de Fable Legends sin necesidad de gastar ni un euro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio