Compartir
Publicidad

SEGA anuncia un RPG con Dragones

SEGA anuncia un RPG con Dragones
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el estudio nipón viene pegando fuerte en el género de los RPGs. Si hace no mucho sacaron en Japón el prometedor 'World Destruction' y a finales de año publicarán el 'Phantasy Star Zero' (fecha oficial, 25 de diciembre) en el mismo país, ahora se embarcan en un nuevo proyecto.

Poca información hay de momento, salvo que habrá Dragones, puesto que así lo refleja la imagen de la web oficial (y porque lleva el nombre de dragon en su dirección), y que en la misma nos dan varios nombres de la gente que está involucrada en este proyecto. Rieko Kodama com productor, Kazuya Niinou como director, y el peso pesado para un servidor, el gran Yuzo Koshiro detrás de la banda sonora.

Una banda sonora de la que podremos escuchar dos canciones en la web oficial. En primer lugar, la de presentación, con unas flores girando y en la que nos irán mostrando el equipo encargado del proyecto draconiano. La canción tiene un toque actual y muy evocador, pero si pulsamos en la flor central, vendrá lo que me mosquea. Una variación del tema que escuchamos, pero con un toque retro.

Alisia Dragoon

Esto me hace pensar en una cosa. Volverá algún clásico de SEGA reconvertido a RPG. Y aquí es donde mis sospechas piensan en un posible 'Alisia Dragoon', un clásico de la MegaDrive creado por Game Arts ('Lunar', 'Grandia') bajo la tutela del estudio del erizo.

Pero claro, si hablamos de SEGA y de dragones, lo normal es pensar en 'Panzer Dragoon', pero como digo, el toque retro es lo que me hace sospechar de algo más antiguo.

Sea lo que sea, el caso es que no paro de repetir esa canción. Maravillosa, como casi todo lo que hace el gran Yuzo Koshiro. Por suerte, parece ser, el 26 de septiembre nos sacarán de dudas en la Famitsu. A esperar, pues.

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Dragon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio