La serie anime y manga Made in Abyss dará el salto a PS4, Nintendo Switch y PC con un RPG de acción

La serie anime y manga Made in Abyss dará el salto a PS4, Nintendo Switch y PC con un RPG de acción
5 comentarios

No son especialmente pocas las series anime y manga que han acabado recibiendo adaptaciones en los videojuegos y la próxima que seguirá el mismo camino será Made in Abyss. Spike Chunsoft será la compañía que se encargará de su desarrollo con un título que responderá al nombre de Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness.

La obra de Akihito Tsukushi se estrenó con un manga en 2012 y unos cuantos años más tarde siguió abarcando más campos cuando se lanzó una adaptación en anime, cuya segunda temporada también acaba de ser revelada, y un par de películas.

En cuanto al juego en cuestión, se tratará de un RPG de acción en 3D en el que los jugadores descenderán al mundo del Abismo y crecerán en sus profundidades. La trama estará basada en la del anime con sus respectivos personajes y acontecimientos, aunque también será posible decantarse por una historia completamente nueva que ha sido supervisada por el propio autor de la serie original.

En este sentido, todo lo que sucederá transcurre cuando ya han pasado muchos días desde que Riko y Reg partieran hacia el Abismo, un lugar en el que se dice que muchas aventuras nacen y desaparecen y en el que nos tocará tomar el papel de un explorador sin nombre. Para su llegada habrá que esperar hasta 2022 cuando se produzca en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio