Compartir
Publicidad

Si haces trampas en Guild Wars 2, tu personaje lo paga con humillación y muerte

Si haces trampas en Guild Wars 2, tu personaje lo paga con humillación y muerte
27 Comentarios
Publicidad

Os veo a algunos ir corriendo a los comentarios a decirme que sólo hablamos de ‘Guild Wars 2’ para poner curiosidades como esta, y probablemente estaréis en lo cierto, pero eso no evitará que escriba lo que quiero escribir. Y lo que os voy a contar es que, si hacéis trampas en este juego, el castigo puede ser verdaderamente brutal.

Un usuario llamado DarkSide ha sido el que nos ha hecho reír a todos gracias a sus malas artes. Al tipo le gustaba hacer trampas y creía que podía campar alegremente a sus anchas en el juego con sus chetos y sus historias, pero a más de uno se le hincharon las narices y las quejas llegaron hasta las buenas gentes de ArenaNet. Lo que pasó a continuación, como dicen en ciertos programas de la tele, nadie se lo esperaba.

Chris Leary, el encargado de velar por la seguridad del juego, decidió tomar cartas en el asunto. Y pensó (muy acertadamente) que la mejor forma de castigar al tramposo sería tomar el control de su personaje, quitarle la ropa, hacer que se lanzara desde lo alto de un puente —no sin antes saludar jovialmente— y borrar todo. Lo más divertido es que el momentazo quedó grabado en vídeo para la posteridad:

Después de pasar por semejante humillación, DarkSide fue convenientemente baneado para alegría de todos los que se habían quejado de sus prácticas. Cada compañía tendrá su forma de detectar y banear a usuarios tramposos, pero esto de tomar el control del personaje y hacerle pasar por todo esto me parece realmente épico.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio