Compartir
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y su propia línea de figuras

South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y su propia línea de figuras
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Skyrim', 'Mass Effect', 'Final Fantasy', 'Pokémon'... el género de los RPGs no tiene una forma especialmente definida, pero ninguna es tan canalla como la que proponen Kenny, Stan, Kyle, y el incombustible Cartman en la muy esperada secuela de 'South Park: La Vara de la Verdad'.

En 'South Park: Retaguardia en Peligro' la panda de gamberros habituales del pueblecito de Colorado dejará de lado las historias de magia y espada y comenzarán a jugar a SuperHéroes, aprovechando para parodiar los universos de Marvel y DC cómics.

Como es de esperar, se pondrán los trajes más ridículos con las peores excusas posibles y puedes ver cómo se las gastan en un nuevo tráiler.

Liderados por el Mapache -alter ego de Cartman- los chicos de South Park comenzarán a llevar la justicia a su pueblo causando todavía más estragos que los propios criminales. Sin embargo, en una de sus intrépidas misiones darán con una amenaza mucho mayor por pura casualidad. Es entonces cuando descubrirán lo que separa a los niños de los héroes.

Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Junto al tráiler se ha presentado el nuevo set de figuras de 8,5 centímetros inspirado en los héroes de South Park, compuesto por las tres personalidades clave en el juego Mapache, Mysterion y el Profesor Caos, aunque también pueden adquirirse de manera individual.

Además, para los fans del Mapache está disponible la figura de coleccionista de 16,5 centímetros que plasma su recio porte al detalle.

'South Park: Retaguardia en Peligro' estará disponible a principios de 2017, aunque para que vayamos caldeando el ambiente su reserva incluye una copia del apoteósico 'South Park: La Vara de la Verdad' que ya puede descargarse y disfrutarse en Xbox One, PS4 y PC. Ni 'Civil War', ni 'Batman v Superman', la mayor batalla de gladiadores de la historia todavía está por ver.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro estará localizado completamente en castellano, The Fractured But Whole lleva la Civil War (o algo muy parecido) a South Park [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio