Compartir
Publicidad

Star Ocean: Integrity and Faithlessness sale a la luz para calentar a los amantes del RPG

Star Ocean: Integrity and Faithlessness sale a la luz para calentar a los amantes del RPG
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que la saga 'Star Ocean' nunca ha estado entre las más punteras en cuanto a popularidad dentro del terreno del rol japonés, la ya veterana colección creada por tri-Ace cuenta con motivos suficientes como para seguir resultando muy atractiva casi dos décadas después de su estreno en Super Nintendo. La buena noticia para sus seguidores hoy es que seis años después del lanzamiento de 'Star Ocean: The Last Hope', la serie tiene ya oficialmente un nuevo capítulo en camino.

Estamos hablando de la quinta entrega de la colección, que llevará por título 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' y saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, pero en la web oficial presentada por Square-Enix podemos encontrar ya un primer tráiler que no muestra nada realmente sustancioso sobre el juego, aunque al menos servirá para ir calentando el hype.

Si el tráiler os ha dejado con ganas de algo más de chicha, no os preocupéis porque en la siguiente galería encontraréis un par de capturas de buena calidad donde sí que podemos apreciar el juego como es debido, así como un buen puñado de capturas del último número de la revista Famitsu que incluye un completo reportaje sobre lo nuevo de tri-Ace.

Sobre la aventura podemos decir que tendrá lugar en el lejano planeta de Feycreed y que estará protagonizada por el espadachín Fidel Camus, su amiga Miki Sorvesta y una misteriosa joven llamada Lilia que parece haber perdido sus recuerdos. Ambientado en el año 537 del calendario espacial, los eventos de 'Integrity and Faithlessness' quedarán temporalmente enmarcados entre el segundo y el tercer capítulo de la saga.

Sabemos también que el juego está actualmente al 30% de su desarrollo, que del diseño de sus personajes se encargará Akira “Akiman” Yasuda y que la dirección es cosa de Hiroshi Ogawa. Además, sus combates transcurrirán completamente en tiempo real y sin interrupciones durante el transcurso de la aventura, pudiendo elegir entre distintos personajes durante los mismos y con habilidades cuyo efecto variará en función de la distancia a la que se realicen.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio