Compartir
Publicidad

Stardew Valley da el salto al formato físico en consolas y PC con su Collector's Edition

Stardew Valley da el salto al formato físico en consolas y PC con su Collector's Edition
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a su aparentemente modesto planteamiento, 'Stardew Valley' se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos revelación de 2016, y es que su propuesta de RPG en la que llevaremos una vida de granjero en clave de pixel ha tenido una acogida extraordinaria en digital, y muy pronto ampliará su cosecha de jugadores gracias a su edición en formato físico.

505 Games ha anunciado oficialmente la 'Stardew Valley Collector´s edition' para Xbox One, PS4 y PC en la que podremos abordar la experiencia de llevar una nueva vida como granjero con la ayuda de algunas herramientas usadas y un montón de trabajo pendiente, y quizás encontrar el amor durante el proceso.

Sin embargo, tras esa premisa encontraremos una propuesta bastante elaborada en la que subiremos niveles, actualizaremos nuestra granja y dominaremos hasta 5 materias: agricultura, explotación minera, combate, pesca y búsqueda de alimentos.

Podremos personalizar a nuestro personaje, crear nuestras propias herramientas, criar animales, explorar cuevas y hasta encontrar una pareja con la que compartir todo lo anterior con el encanto añadido de un apartado artístico que nos devolverá a los tiempos de las consolas de 16 bits.

En Stardew Valley, acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor?

Ss 4fa0866709ede3753fdf2745349b528d5e8c4054

Por lo pronto no se han dado a conocer los elementos extra que se incluirán en la ' Stardew Valley Collector´s edition', aunque se ha confirmado que estará disponible en las estanterías a principios de este mismo año por 29,99 euros.

En VidaExtra | Stardew Valley llegará a las consolas a mitad de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio