Compartir
Publicidad

Starfield, la primera nueva franquicia en 25 años de Bethesda, es anunciada con este teaser [E3 2018]

Starfield, la primera nueva franquicia en 25 años de Bethesda, es anunciada con este teaser [E3 2018]
5 Comentarios
Publicidad

Comparada con otras compañías, no es especialmente frecuente que Bethesda anuncie un nuevo juego. Claro que lo de 'Starfield' es algo especialmente excepcional: hacía un cuarto de siglo que los desarrolladores de las series 'The Elder Scrolls' y 'Fallout' no anunciaban una nueva franquicia.

La compañía de Maryland ha definido 'Starfield' como una nueva epopeya espacial de la que poco sabemos más allá de que está actualmente en desarrollando. Es más, a lo largo de la presentación el propio Todd Howard lo definió -palabras textuales- como un RPG de nueva generación.

De momento, todas las pistas sobre este proyecto se reducen a un teaser y la descripción del proyecto desde la web oficial, la cual tampoco esclarece demasiado.

Por primera vez, Howard desveló el futuro de Bethesda Game Studios con un adelanto de lo que podemos esperar del galardonado estudio en los próximos años.

Os presentamos Starfield, la nueva epopeya espacial que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente. Starfield es la primera nueva franquicia en 25 años de los aclamados desarrolladores de las series The Elder Scrolls y Fallout.

Por delante, muchas dudas, empezando por la más elemental de todas: ¿estará disponible para la actual generación de sistemas? De hecho, ni siquiera nos atrevemos a apostar a que Bethesda incluirá Mods. ¡Con lo que les gustan a Todd Howard y su equipo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos