Compartir
Publicidad

Sufridores del mundo, Dark Souls III será vuestra próxima pesadilla y llegará en 2016

Sufridores del mundo, Dark Souls III será vuestra próxima pesadilla y llegará en 2016
20 Comentarios
Publicidad

From Software es uno de los estudios de moda en este momento, de eso no cabe duda. Con 'Bloodborne' convertido con todo el derecho del mundo en uno de los grandes lanzamientos de esta primera mitad del año y en un serio aspirante a las listas de mejores títulos de 2015, es lógico que los amantes de sus tormentosas propuestas estén pensando ya en el siguiente desafío imposible para afrontar. Y atentos porque parece que esta vez no nos quedará muy lejos.

Aunque aún no se ha hecho oficial por ningún representante de la compañía japonesa, IGN ha conseguido interceptar una imagen promocional que, de ser cierta, confirmaría a 'Dark Souls III' como el siguiente capítulo en la colección de pesadillas por cuenta de From Software. Los rumores durante las últimas semanas han sido bastante insistentes en este sentido, así que imagino que aquí tenemos una más de esas sorpresas que se acaban chafando antes de lo que estaba previsto.

Siguiendo con la imagen en cuestión, que por cierto es de lo más atractiva, apuntaría a un lanzamiento previsto para principios de 2016, y aunque no se hace referencia alguna a plataformas en la misma, parece que podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Ansiosos por saber más? Tranquilos porque estamos ya a las puertas del E3 y seguro que un título así no se lo perdería por nada del mundo.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio