Tales of Symphonia, una de las mejores entregas de la saga de Bandai Namco, volverá en 2023 en forma de remasterización

3 Comentarios

El Nintendo Direct que se ha emitido esta tarde nos ha permitido conocer que Bandai Namco planea traer de vuelta el mítico Tales of Symphonia en forma de remasterización con el nombre de Tales of Symphonia Remastered, aunque no solo saldrá a la venta en Nintendo Switch, ya que también llegará a PS4 y Xbox One.

La nueva versión presumirá de unos gráficos que se han mejorado, al igual que sucederá con su jugabilidad, para que así podamos disfrutar mejor que nunca de esta aventura de fantasía que nos llevará al mundo de Sylvarant, un lugar en decadencia y que tan solo puede restaurar el Elegido.

Lloyd Irving será el protagonista de este título, quien estará acompañado por Colette, una amiga de la infancia, y otros tantos personajes que se unirán a su causa durante el viaje. Además, hasta cuatro personas se podrán sumar a la partida gracias a su multijugador cooperativo.

Tales of Symphonia Remastered permitirá a los jugadores comprobar por qué se trata de una de las mejores entregas de la saga cuando llegue a las tiendas en 2023 e incluso vendrá acompañado por una edición física que incluirá un estuche metálico, unas pegatinas y láminas con ilustraciones.

Tales Of Symphonia Edicion
Temas
Inicio
Inicio