Compartir
Publicidad

Tales of Vesperia: Definitive Edition confirma su lanzamiento para enero junto con una edición especial

Tales of Vesperia: Definitive Edition confirma su lanzamiento para enero junto con una edición especial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba previsto que el lanzamiento de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' tuviese lugar en algún momento de este invierno y Bandai Namco al final cumplirá con lo prometido tras indicar que esta nueva versión saldrá a la venta el 11 de enero de 2019 en Norteamérica y Europa.

La fecha ha venido acompañada por la publicación de una imagen que corresponde a la que será su edición especial. Lo único que vemos en ella es que estará compuesta por una caja metálica en homenaje a Repede, uno de los personajes principales, aunque no se ha revelado si se conseguirá únicamente mediante su reserva o si incluirá algún artículo adicional.

Tales Of Vesperia Definitive Edition Edicion Especial

El juego será una versión remasterizada por el décimo aniversario de esta entrega que fue publicada originalmente en Xbox 360 y posteriormente en PlayStation 3. Entre otras características se ha mejorado la resolución y se han añadido nuevos personajes y trajes que solo estaban disponibles en su momento para los usuarios de Japón.

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sus textos estarán traducidos al castellano y las voces se podrán escuchar en inglés o en japonés. Os dejamos con su último tráiler que fue publicado hace un par de meses.

Más sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio