Compartir
Publicidad

'Tales of Xillia' apunta para agosto en España con un tráiler

'Tales of Xillia' apunta para agosto en España con un tráiler
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dijimos hace unos días por medio de nuestra sección VX en corto. Ya intuíamos que si Namco Bandai anunciaba la salida de 'Tales of Xillia' para el 6 de agosto en EEUU, a España poco tardaría en llegar. Y efectivamente, así será, puesto que lo recibiremos en España el 9 de agosto de 2013.

Aparte de venir traducido, como sabemos desde hace meses, esta edición europea de 'Tales of Xillia' (no olvidemos que en Japón se publicó el 8 de septiembre de 2011) vendrá acompañada de dos ediciones muy especiales, la edición Día 1, y la edición de coleccionista Milla Maxwell.

Esta última podemos verla en la imagen superior, y aparte del propio juego incluirá una figura de Milla Maxwell de 21,5 cm, la banda sonora original y un libro de arte en tapa dura, dentro de una caja muy especial. Tan solo habrá 10.000 copias, y lo podremos adquirir desde la página Tales of Game al precio de 99,99 euros. Al reservar esta edición tendremos acceso además a trajes exclusivos de Jude y Milla, protagonistas de 'Tales of Xillia', y un tema personalizado exclusivo para PS3.

Por su parte la edición Día 1 contará solamente con el libro de arte y la banda sonora, aunque si la reservamos también obtendremos objetos extra. Su precio, por cierto, será el mismo que la normal.

Mientras en Japón llevan disfrutando de su secuela, publicada el 1 de noviembre de 2012, nosotros tendremos que esperar hasta el ya comentado 9 de agosto de 2013 para adentrarnos en este primer 'Tales of Xillia' para conocer a Jude Mathis, alumno de medicina que está estudiando en la capital, y Milla Maxwell, la misteriosa mujer que se unirá a él y a la que le acompañan cuatro seres invisibles. Nos moveremos por el mundo de Rieze Maxia y el sistema que utilizaremos para los combates será el llamado Dual Raid Linear Motion Battle System, uno de los más completos de toda la saga, al parecer.

Más información | Namco Bandai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio