Temtem por fin confirma el día exacto en el que se lanzará su versión final y las novedades que incluirá desde el primer día

2 comentarios

Se ha hecho bastante de rogar, pero por fin el equipo de Crema ha anunciado el momento en el que se lanzará la versión final de Temtem, el título que tanto nos ha recordado a Pokémon por ciertos aspectos de su mecánica, aunque también cuenta con características propias que lo hacen diferente. Será el 6 de septiembre cuando por fin se publicará la versión 1.0.

Desde enero de 2020 está disponible en forma de acceso anticipado y dentro de unos meses su llegada vendrá acompañada por unas cuantas novedades, entre ellas el añadido de Temporadas, la última isla de la región y nuevas actividades en las que se podrá participar durante esta trepidante aventura.

Mientras los jugadores crían y entrenan a sus propias criaturas, recorrerán un total de seis islas para derrotar a los malvados miembros del clan Belsoto. Por el camino entablarán amistad con otros entrenadores, combatirán contra rivales e incluso podrán unirse a un amigo para viajar juntos por el mundo gracias a su modo multijugador cooperativo.

Temtem 01

Cada jugador podrá diseñar sus propia casa, decorarla con muebles, además de modificar la apariencia de su propio personaje con multitud de artículos cosméticos. Probablemente todo esto se vea potenciado con el tiempo mediante los pases de batalla que se irán incorporando y con los que se podrán desbloquear premios gratuitos y de pago.

Esto no será más que el principio, pero al menos ya sabemos exactamente cuándo podremos disfrutar de la versión final de Temtem en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio