La tenebrosa oscuridad de Vampyr está gratis durante 24 horas en Epic Games Store: hazte con él y mañana un juego más

La tenebrosa oscuridad de Vampyr está gratis durante 24 horas en Epic Games Store: hazte con él y mañana un juego más
5 comentarios

Sigue la fiesta en la Epic Games Store, celebrando unas fechas tan festivas como las navideñas. Seguramente ya hayáis canjeado vuestro cupón de descuento gratuito, pero cabe recordar que por cada compra superior a 14,99 euros, os lleváis otro más.

Y lo que no se detiene de ninguna forma es la llegada diaria de un juego gratuito que podemos reclamar. Hoy le toca el turno al tenebroso Vampyr, el cual podéis conseguir a través de este enlace. Como siempre, debéis tener en cuenta que contamos con una limitación de tiempo muy específica.

Concretamente, será hasta mañana a las 16:59h CET cuando podáis haceros con la obra de Dontnod, así que hacedlo cuanto antes. En este caso nos encontramos con un juego que nos sitúa en la Londres de 1918, mientras encarnamos al doctor Jonathan Reid. Tras haberse convertido en vampiro, su responsabilidad médica le obliga a ayudar a curar la gripe que está aniquilando al pueblo.

Sin embargo, la dicotomía surge en el momento en el que tendremos que alimentarnos con la sangre de aquellos que debemos curar. Mientras, habrá que batallar contra cazadores de vampiros y toda clase de monstruos salidos de la oscuridad. Como viene siendo habitual, una nueva imagen nos anticipa qué esperar del juego de mañana.

Vampyr
Temas
Inicio