Publicidad

Tetsuya Nomura desvela que el equipo de Kingdom Hearts trabaja en una nueva entrega para el aniversario de la saga en 2022

Tetsuya Nomura desvela que el equipo de Kingdom Hearts trabaja en una nueva entrega para el aniversario de la saga en 2022
3 comentarios

Kingdom Hearts III llegó en 2019 tras largos años de espera para los fans, y cerró un arco dentro del universo de la mítica saga de Square Enix. Completó la trama del Buscador de la Oscuridad, dando fin la primera etapa del universo que Nomura tiene planeado para la franquicia, pero dejando otras incógnitas en el aire. Ahora, en una entrevista para Famitsu, Nomura ha confirmado que el equipo está trabajando en algo nuevo para Kingdom Hearts de cara al vigésimo aniversario de la saga en 2022.

"Kingdom Hearts se aproxima a su 20 aniversario en 2022. Así que… Queremos trabajar duro según nos aproximamos al 20 aniversario. Personalmente hablando, yo ya estoy pensando en la siguiente obra, y el equipo de Kingdom Hearts ya ha empezado a trabajar en algo nuevo".

Kingdom Hearts: Melody of Memory, el juego musical de la saga, llegará este año, y según Nomura, su desarrollo terminó a tiempo para que los miembros del equipo que trabajaron en él puedan sumarse ahora al desarrollo del nuevo gran juego que está por venir para 2022. Hay que recordar que, aunque Kingdom Hearts III terminara con el arco argumental que se venía desarrollando desde el primer juego, una secuencia de video oculta sugería que había más acontecimientos por venir.

"Puesto que Kingdom Hearts: Melody of Memory estaba pensado para llegar antes de que comenzara el trabajo en el siguiente juego, los principales miembros del equipo han podido ayudar también con él".
Kingdom Hearts Melody Of Memory

Dicho esto, Nomura ha dejado claro que el equipo se ha centrado en un nuevo gran proyecto tras finalizar el desarrollo de Melody of Memory, y que el próximo anuncio del equipo será de gran importancia para la saga, y probablemente para los fans. "La próxima vez que podamos anunciar algo, creo que va a estar repleto de sorpresas, así que estad atentos a ello", comentaba en la entrevista para Famitsu.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Switch el próximo 13 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios