Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Murkmire abre sus puertas en PC y Mac, y en noviembre lo hará en consolas

The Elder Scrolls Online: Murkmire abre sus puertas en PC y Mac, y en noviembre lo hará en consolas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A priori, la idea de buscar aventuras en un pantano no resulta demasiado atractiva. A menos, claro, que se trate de una excusa para regresar a la siempre desafiante Tamriel. El mundo de The Elder Scrolls siempre hace interesantes las manchas de lodo -y sangre- que acaban en nuestras brillantes armaduras. Y Murkmire no es la excepción.

El DLC Murkmire ya está disponible en las ediciones de The Elder Scrolls Online para PC y Mac, lo que significa que podremos explorar ruinas y entornos exóticos, enfrentarnos a toda clase de peligros y hasta probar nuestra destreza en Blackrose Prison, una nueva arena para 4 jugadores.

El ambicioso MMORPG de Bethesda se expande un poquito más a través de Murkmire, un nuevo paquete de DLCs que se puede adquirir a través de la Crown Stores del juego, siendo totalmente gratis para los que tengan una suscripción activa a ESO Plus.

¿Merece la pena este viaje a los pantanos y junglas? ¿Son los Argonianos acogedores con los extranjeros? Bueno, su tráiler de lanzamiento seguramente te despejarán esas dudas y otras tantas..

La premisa de Murkmire se basa en investigar el pasado más remoto de estas tierras salvajes al tiempo que recuperamos, cómo no, una poderosa reliquia.

Por delante, nuevas culturas, tribus extrañas, nuevos monstruos de todas las formas y tamaños, más misiones y un viaje solo de ida a Blackrose Prison, una prisión regentada durante generaciones por los monstruos que una vez fueron apresados allí.

1

Pero, como en todos los RPGs, mientras mayor sea el peligro al que nos exponemos, más tentadoras acaban siendo su recompensas.

1

Eso sí, el lanzamiento de este nuevo DLC de pago supone llegada de una nueva versión: la Update 20 ya está disponible en PC y Mac, de manera gratuita, para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online.

1

Por último, no está de más recordar que la versión de consolas llegará con un par de semanas de margen frente a la de PC y Mac: el paquete de contenido descargable Murkmire estará disponible a partir del 6 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio