Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Elsweyr: todo lo que ha sido anunciado sobre el regreso de los dragones a Tamriel

The Elder Scrolls Online: Elsweyr: todo lo que ha sido anunciado sobre el regreso de los dragones a Tamriel
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda confirma los rumores de cara al próximo capítulo de The Elder Scrolls Online y da igual cuantos hayas abatido en Skyrim, el regreso de los dragones a Tamriel es una noticia que merece celebrarse.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ha sido presentado de manera oficial, anunciando el inicio de la temporada del dragón con contenidos previos a su lanzamiento y adelantando novedades que llegarán con este nuevo capítulo de la cada vez más ambiciosa experiencia online.

De hecho, y siguiendo las tradiciones, Elsweyr llegará con la primera semana de junio; aunque este año lo hará de manera simultánea en PC y consolas. Y, por no perder las buenas costumbres, viene precedido de una cinemática creada para la ocasión. Una que fascinará a los fans de la saga.

Lo verdaderamente interesante es la hoja de ruta trazada por Bethesda para este año. De hecho, la Temporada del Dragón se iniciará antes del lanzamiento de Elsweyr y su nueva trama argumental, aunando todos los eventos y contenidos en una misma aventura que será desarrollada durante todo 2019.

1

Una que girará en torno al regreso de los poderosos dragones al universo de The Elder Scrolls.

Los dragones han vuelto a Tamriel. Desatado en el mundo por el involuntario Abnur Tharn y la reina imperial usurpadora Euraxia, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores cazan desde los cielos y amenazan con quemar el hogar ancestral de los Khajiit.

De hecho, tanto Elsweyr como La Temporada del Dragón nos permitirán conocer como nunca antes en la saga la vida, la historia, la cultura y la mitología de los Khajiit y su tierra natal.

Anteriormente, ha sido posible explorar la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena y sus bordes exteriores en las regiones de ESO, pero en esta nueva aventura, podrás experimentar por completo el hogar de los queridos hombres gato de Tamriel.

1

En cuestión de contenidos, Bethesda ha adelantado que Elsweyr ofrecerá nuevas historias, aventuras y desafíos, confirmado oficialmente:

  • Una zona completamente nueva para explorar: Elsweyr
  • Una nueva historia principal enlazada con la Temporada del Dragón.
  • Una nueva y poderosa Clase: el Nigromante.
  • Una nueva y desafiante prueba para 12 jugadores: Sunspire
  • Nuevos eventos masivos que se celebrarán a nivel mundiales: Dragon Attacks
  • Una gran cantidad de excavaciones únicas, mazmorras públicas y misiones independientes.
  • Una serie de actualizaciones y mejoras en la calidad de vida.

Eso sí, dentro de las anteriores novedades de Elsweyr la nueva clase merece una mención muy especial. La muy esperada clase Nigromante llega a The Elder Scrolls Online y eso significa la capacidad de proyectar poderosos hechizos elementales y poner a nuestro servicio a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

1

Ediciones, disponibilidad e incentivos de reserva

Junto con el propio anuncio de The Elder Scrolls Online Elsweyr se han confirmado las opciones para abordarlo. En total se publicarán cuatro ediciones y en todos los casos estará disponibles a partir del próximo 4 de junio.

Las alternativas en cuestión de ediciones son:

1
  • La edición estándar y de coleccionista, las cuales incluyen el juego base, las expansiones Morrowind, Summerset y Elsweyr y sus respectivos incentivos.

  • Las ediciones Upgrade estándar y de coleccionista, sólo en formato digital y pensadas para aquellos que deseen o sólo necesiten el Capítulo de Elsweyr, con sus respectivos incentivos.

Como es habitual, las reservas de cada nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online incluyen incentivos extra. En el caso de Elsweyr se trata de:

  • Un traje noble de jefe de clan:
  • Una mascota en forma de un pequeño Dragón Azulado
  • Una misteriosa colección de artículos de Baandari!
  • Una lote con tres mapas del tesoro de Elsweyr
  • Dos pergaminos con bonificación de experiencia
1

A lo que hay que sumar acceso inmediato a una montura muy especial: el Rahd-m'Athra. Eso sí, aquellos que apuesten por las reservas de las ediciones físicas o no cuenten con el juego base tendrán que esperar igualmente al 4 de junio para disfrutarla.

1

En cuanto a las bonificaciones de las ediciones de coleccionista de Elsweyr, estas incluyen únicamente contenidos digitales y exclusivos que podremos canjear en el juego, incluyendo:

  • La montura Senche-raht
  • La mascota Ashen Scar Jerboa
  • Archaic Lore Tablets, tablas de conocimiento arcano como las mostradas en el tráiler.
  • Un pack de gestos inspirados en la cultura Khajiiti.
  • Un traje con el estilo de Dragonbone.
1

Majestuosos Dragones, una exótica tierra por descubrir y el inicio de una nueva temporada de aventuras aventuras que no esperarán al lanzamiento del próximo capítulo para ponerse a disposición de los fans de TESO.

Eso sí, si queremos abordar esta nueva etapa junto con la salida The Elder Scrolls Online Elsweyr, éste estará disponible a nivel mundial a partir del 4 de junio en Xbox One, PS4, PC y Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio