Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler

The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tamriel hay vistas que hacen que la aventura y temeridades que hay que pasar para disfrutarlas merezcan la pena, pero lo que ofrece la mística isla de Artaeum es todo un caramelito para los ojos. Paisajes, bosques y hasta un cielo único algo reservado para la desaparecida Orden Psijic, y uno de los alicientes de 'The Elder Scrolls Online: Summerset'.

Bethesda ofrece un nuevo adelanto del siguiente capítulo 'The Elder Scrolls Online', el cual llevará el destino de valientes y aventureros a Estivalia, el hogar de los altos elfos en los que la naturaleza se impone a través de bosques, lagunas y cuevas exóticos. Sin embargo, el plato fuerte de este festín para la vista será la isla de Artaeum.

Uno que puedes ver a través de un tour de dos minutos en forma de tráiler por cortesía de la compañía de Maryland.

Ahora bien, pese a que su lanzamiento será entre mayo y junio, en escritorios habrá acceso anticipado, lo que nos lleva a la isla misteriosamente desvanecida no serán motivos vacacionales: el regreso de la Orden Psijic a Tamriel es síntoma de una amenaza mayor. Una que nos permitirá desbloquear un nuevo árbol de habilidades y, si sobrevivimos a los primeros compases, unirnos a este misterioso grupo de magos.

La recluida y misteriosa Orden Psijic desapareció de Tamriel hace siglos y se llevó con ella su antigua sabiduría. Ahora, en The Elder Scrolls Online: Summerset, la Orden ha regresado. Ha llegado vuestro momento, héroes. Viajad a la isla de Artaeum, uníos a la Orden Psijic y dominad nuevas habilidades en vuestra lucha contra la inminente oscuridad.

1

Siempre es un placer tener nuevas excusas para regresar a Tamriel y vivir nuevas aventuras, especialmente tras las buenas sensaciones que nos dió 'Morrowind'. Y no tardaremos demasiado en hacerlo 'The Elder Scrolls Online: Summerset' estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de junio, mientras que el acceso anticipado a PC/Mac tendrá lugar a partir del 21 de mayo, con tentadoras bonificaciones de reserva en ambos casos..

Más sobre TES Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio