Compartir
Publicidad

The Legend of Bum-bo, lo nuevo de Edmund McMillen, se retrasa hasta la primera mitad de este año

The Legend of Bum-bo, lo nuevo de Edmund McMillen, se retrasa hasta la primera mitad de este año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo hubiese salido como estaba planeado en un principio, 'The Legend of Bum-bo', el nuevo proyecto que está desarrollando Edmund McMillen debería haber salido a la venta a finales del año que hemos dejado atrás hace unos días. Sin embargo, al final no ha sido así y el creador de 'The Binding of Isaac' ha querido explicar a través de Twitter el motivo.

Según ha confesado, el contenido del juego se ha ampliado considerablemente y eso ha provocado que la fecha de lanzamiento se haya aplazado hasta algún momento de la primera mitad de este año, sin concretar una fecha más exacta, aunque ha prometido que en febrero publicará un teaser tráiler.

Bumbo, uno de los personajes de 'The Binding of Isaac', es el protagonista de este RPG procedural con elementos de puzles y combates por turnos en el que habrá que luchar contra grupos de enemigos para conseguir monedas que podrán canjear en un casino para comprar, reemplazar o modificar sus hechizos o también probar suerte en una ruleta para aumentar sus estadísticas.

Esperamos que su lanzamiento no se haga de rogar demasiado y sobre todo ese tráiler que veremos en unas semanas nos ofrezca más información. Si no aguantáis la espera podéis acceder a la página web oficial de 'The Legend of Bum-bo' donde de vez en cuando van surgiendo nuevas imágenes y pequeños detalles de su jugabilidad.

En VidaExtra | The Legend of Bum-bo llegará este año y ¡será una precuela de The Binding of Isaac!, The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos