Compartir
Publicidad

The Legend of Bum-bo, la precuela de The Binding of Isaac, fija su fecha de lanzamiento en PC para noviembre

The Legend of Bum-bo, la precuela de The Binding of Isaac, fija su fecha de lanzamiento en PC para noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se estaba haciendo bastante de rogar, sobre todo después del tiempo que ha pasado desde que fue anunciado, pero por fin Edmund McMillen ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Legend of Bum-bo, un spin-off de The Binding of Isaac y que al mismo tiempo hará la función de precuela.

Su llegada se producirá primero en Steam para PC y Mac el próximo 12 de noviembre y más adelante está previsto que salga a la venta también en Nintendo Switch e iOS. Así que en poco más de dos meses podremos hacernos con este roguelike en el que su mecánica principal será la de construir nuestros propios mazos.

Bum-bo, nuestro protagonista, deberá enfrentarse contra una infinidad de enemigos trastornados, niños perdidos y la criatura que le ha robado su moneda favorita. Durante las batallas se podrán recolectar objetos que se podrán modificar, mejorar y combinar para dar rienda suelta a unas alocadas batallas.

Habrá diferentes Bum-bos para elegir, cada uno de ellos con sus propias habilidades con las que derrotarán a los enemigos y jefes finales en forma de cartón. En total habrá más de un centenar de objetos, más de 80 abalorios para equipar, diez jefes finales, decenas de enemigos y una banda sonora compuesta por Ridiculon. Toda una combinación perfecta que podemos observar más detenidamente en su nuevo tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio