Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario' gratis a partir del 28 de Septiembre. Por tiempo limitado, eso sí

'The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario' gratis a partir del 28 de Septiembre. Por tiempo limitado, eso sí
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo sigue celebrando por todo lo alto el 25º Aniversario del lanzamiento de The Legend of Zelda, ese título que tan difícil le parece a Eiji Aonuma y a la gran mayoría de los que lo hemos probado, y el próximo movimiento que va a llevar a cabo la compañía, según nos hacen saber mediante nota de prensa, tiene que ver con el ‘The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario’. Recordemos que el ‘Four Swords’ original era la parte multijugador del ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ de Game Boy Advance.

‘The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario’ estará disponible a partir del próximo 28 de Septiembre de forma gratuita y por un tiempo limitado no especificado a través del servicio DSiWare y de la eShop, con lo cual lo podrán descargar todos aquellos que posean una DSi, una DSi XL o una Nintendo 3DS. Los que tenemos una de las primeras consolas, de esas que no tienen tienda ni nada, pues nos aguantaremos. Qué se le va a hacer.

Este nuevo ‘The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario’ trae algunas novedades con respecto al original, siendo la inclusión de un modo para un jugador la más destacable al ser originalmente una parte únicamente multijugador. Si decidimos jugar solos nos acompañará un segundo Link que nos echará un cable cuando lo necesiteemos, aunque también podremos controlar a uno y otro por separado. Si queremos jugar con amigos podremos llegar a ser cuatro en total, cada uno de un color distinto, a través de la conexión inalámbrica de las distintas consolas.

No acaba aquí la cosa, ya que a parte de ese nuevo modo para un jugador, ‘The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario’ incluye dos nuevas zonas con tres niveles cada una que, al ser completadas, nos permitirá desbloquear ciertas habilidades especiales. Por último se incorporan algunas funciones de control nuevas. Entre ellas figura la de silbar (botón X), pensada para alertar a nuestros compañeros sobre nuestra situación en el mapa.

Recordad: a partir del próximo 28 de Septiembre lo podréis descargar de forma gratuita por tiempo limitado desde DSiWare y la eShop. Que aproveche.

En VidaExtra | 25 aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’, ¿Es ‘The Legend of Zelda’ demasiado difícil? Eiji Aonuma cree que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio