Publicidad

The Outer Worlds fija su nueva fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para principios de junio

The Outer Worlds fija su nueva fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para principios de junio
1 comentario

Publicidad

La pandemia causada por el coronavirus lleva siendo uno de los temas principales diarios desde hace varias semanas. Una de las primeras noticias que nos dejó esta enfermedad fue que la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch se retrasaba indefinidamente y desde hoy ya sabemos cuál ha sido el nuevo día que se ha elegido para su publicación.

Será bastante más tarde de lo esperado, pero a partir del 5 de junio será posible adquirir el RPG de Obsidian Entertainment tanto en su edición en físico como en formato digital por 59,99 euros.

Como ya se confirmó semanas atrás, la edición en físico sí que contendrá finalmente un cartucho, pero no incluirá todo el contenido del título en su totalidad. Esto implica que el mismo día de su lanzamiento será necesario descargar un parche de día uno que ocupará 6 GB, por lo que habrá que ir haciendo hueco en las tarjetas de memoria cuando llegue la ocasión.

Más que nada esto es debe a que esta actualización hará que las texturas del juego se mejoren al otorgarles una alta resolución y también arreglará otra serie de detalles para que la experiencia de esta aventura espacial sea más satisfactoria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios