Compartir
Publicidad

The Outsiders da forma a su Project Wight, que ahora recibe el nombre de Darkborn

The Outsiders da forma a su Project Wight, que ahora recibe el nombre de Darkborn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio The Outsiders, formado entre otros por ex-miembros de DICE que habían trabajado tanto en la saga Battlefield como en Payday, ha enseñado un poco más de su anteriormente conocido como Project Wight, que ahora recibe el nombre más concreto de Darkborn.

En un vídeo recientemente publicado podemos ver nuevo material del juego: un RPG de acción en primera persona en el que, a pesar de encarnar a un monstruo, transitamos un mundo en el que son los humanos --todos con aspecto de rudos guerreros, parece ser- los seres crueles y despiadados que quieren llevarnos a la extinción. 

Entre las distintas fuentes de inspiración citadas por David Golfard, uno de sus responsables, destacan películas como Bambi o King Kong y juegos como Shadow of the Colossus y La Tierra Media: Sombras de Mordor, en el que se inspira -aunque sin llegar a ser procedimental- para crear un sistema de enemigos similar al Némesis del juego de Monolith.

El juego, que no se corta un pelo a la hora de mostrar gore en sus golpes y ejecuciones, está programado con Unity; saldrá bajo el paraguas de Take-Two -concretamente de su sello Private Division- y llegará en algún momento todavía por determinar a PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio