Compartir
Publicidad
Publicidad

The Surge anuncia su salida en mayo con un tráiler cinemático no apto para los temerosos de las agujas

The Surge anuncia su salida en mayo con un tráiler cinemático no apto para los temerosos de las agujas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de 2016 pudimos ver por qué 'The Surge' se ha ganado el reconocimiento no oficial del 'Dark Souls' futurista: un Action RPG de dificultad exigente en el que nos enfrentaremos a enemigos de todos los tamaños y formas capaces de acabar con nosotros por la mínima, aunque en este caso cambiaríamos unos lúgubres paisajes de fantasía épica por desoladoras estaciones espaciales.

Sin embargo, esta odisea en el espacio tiene un contexto argumental y Focus Home Interactive nos lo ofrece a través de un nuevo tráiler cinemático: nuestro primer día de trabajo en la megacorporación CREO, necesitará que nos hagamos algunos arreglillos en el cuerpo antes de mandarnos a salvar al mundo de sí mismo. De hecho, puedes ver parte del proceso a continuación.

Sin embargo, el primer día de Warren coincidirá con una catástrofe desatada desde las propias instalaciones de CREO: durante esta operación quirúrgica rutinaria destinada a injertarnos el exo-traje requerido para los empleados de la empresa se desatará una pesadilla infernal de robots descontrolados, empleados enloquecidos con implantes craneales fritos y una malvada inteligencia artificial cuya prioridad parece que será acabar con nosotros.

'The Surge' nos ofrecerá la posibilidad de establecer combates tácticos y mejorar nuestro equipamiento tras cada victoria ensamblando en nuestro exoesqueleto los trozos de los enemigos derribados. Por supuesto tendremos acceso a todo tipo de armas que ofrecerán múltiples maneras de destruir a nuestros enemigos y aumentarán las posibilidades de escapar de una pieza -o más- de la pesadilla futurista.

1

Tal y como se aprecia al final del propio tráiler, no habrá que esperar demasiado para saber si el juego estará a la altura de la saga de From Software: 'The Surge' estará disponible a partir de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Justo a tiempo para que los fans del género tomen el relevo del otro Dark Souls ambientado en el Japón feudal.

En VidaExtra | The Surge quiere ser el Dark Souls futurista y aquí tienes cuatro minutos de gameplay Por qué lo comparamos todo con Dark Souls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos