The Witcher 3: Wild Hunt revela todas sus mejoras para PS5, Xbox Series y PC: Modo Foto, 60FPS, ray tracing y más

2 comentarios

Se acabó la espera con The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt RED por fin ha desvelado las claves que envuelven a la mejora del título de Geralt de Rivia para PS5 y Xbox Series X/S. Llegará el próximo 14 de diciembre y será gratuita para todos los jugadores que posean una copia del título.

Junto al tráiler que podéis ver encabezando la noticia, hemos podido saber de mano de la desarrolladora polaca que podremos escoger entre dos modos gráficos: 30FPS con ray tracing o 60FPS sin los reflejos tan deseados. El prometido DLC basado en la serie de Netflix también llegará con su propia misión. Por ello, recibiremos una armadura basada en la versión del personaje por parte de Henry Cavill y otra alternativa para Dandelion para que se parezca a Jaskier.

Por otro lado, la progresión cruzada se habilitará en el salto a la versión mejorada, por lo que podremos intercambiar con facilidad la partida entre PS5, Xbox Series y PC. Respecto a la consola de Sony, la vibración háptica estará disponible, apareciendo cuando choquemos espadas con los enemigos, por ejemplo.

El siempre reclamado Modo Foto aparecerá ante nosotros para que capturemos instantáneas de escándalo. Un nuevo ángulo para la cámara será añadido para incrementar la sensación de dramatismo junto a opciones de configuración.

En lo referente a la calidad de vida de The Witcher 3: Wild Hunt, obtendremos una versión más pulida, tiempos de carga más rápidos, preferencias de velocidad para Geralt, cambiar el tamaño de los subtítulos y pausar las cinemáticas, entre otras muchas.

Temas
Inicio