Compartir
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt será más grande de lo esperado y recibirá dos expansiones

The Witcher 3: Wild Hunt será más grande de lo esperado y recibirá dos expansiones
24 Comentarios
Publicidad

CD Projekt RED siempre dijo que todo contenido descargable estándar debería ser gratis, desde cualquier tipo de vestimenta, arma o incluso personajes. De hecho 'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá más de una docena de DLC gratuitos. Sin embargo, este estudio polaco también ha dicho que cualquier contenido descargable que se pudiese considerar una expansión como las de antaño sí que se debería ofrecer tras previo pago. Y con 'The Witcher 3: Wild Hunt' habrá dos expansiones.

Por un lado tendremos Hearts of Stone en octubre y con 10 horas de aventura con Geralt de Rivia. Nos moveremos por la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt para completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal; y por otro lado estará Blood and Wine en el primer trimestre de 2016 y con 20 horas de juego moviéndonos por la nueva región de Toussaint.

Ambas expansiones incluirán más contenidos, desde equipamiento a enemigos como personajes o viejos conocidos. Y como es lógico, 'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá pase de expansión, que viene a ser el habitual pase de temporada, con el que nos saldrán más baratas estas dos expansiones. El precio de dicho pase será, por cierto, de 24,99 euros en PC, PS4 y Xbox One.

A destacar las palabras de Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED:

"No lo compréis si tenéis dudas. Esperad a los análisis o jugad a The Witcher 3 antes y ved si os gusta primero. Como siempre, es vuestra decisión."

A fin de cuentas nadie nos obliga a comprar un juego de salida. Y pese a que no se diga, no sería extraño recibir a mediados o finales de 2016 la edición completa de 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque esto de las expansiones en los RPG no sea nada nuevo. En los 90 ya había, pero en físico.

Más información | GOG > The Witcher
En VidaExtra | Para los roleros más impacientes: aquí están los primeros 15 minutos de The Witcher 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio