Compartir
Publicidad

Titan Quest contará con una versión para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en 2018

Titan Quest contará con una versión para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en 2018
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de una década después de su estreno en PC, THQ Nordic ha anunciado que ha decidido publicar una versión para consolas de 'Titan Quest', un juego de acción y RPG que nos traslada al Antiguo Egipto en el que deberemos de completar misiones mientras nos enfrentarnos a criaturas místicas y a los mismísimos Titanes, quienes han escapado de su prisión eterna.

La aventura se amplió recientemente con su primera y única expansión, 'Titan Quest: Immortal Throne' y la buena noticia es que aquellos que quieran hacerse con él en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas escogidas para su distribución, recibirán el título original al completo junto con este gran añadido.

Titan Quest

Para animar más aún a los usuarios a hacerse con el juego, contará a su vez con una edición de coleccionista en la que se podrá encontrar todo lo siguiente: una copia de la versión elegida junto con su expansión, un libro de notas y una réplica de un casco romano dentro de una caja muy especial.

Esta nueva versión de 'Titan Quest' dispondrá a su vez de gráficos remasterizados, con texturas que se han mejorado y por supuesto la posibilidad de jugar con otras personas gracias al modo online, pudiendo llegar a reunirse un máximo de seis personas en una misma partida. Por otra parte, también permitirá escoger entre 28 clases distintas a las que se les podrá equipar con más de 1000 objetos únicos y legendarios.

Titan Quest 02

El 20 de marzo de 2018 es el día escogido por THQ Nordic para que 'Titan Quest' llegue a PlayStation 4 y Xbox One por 29,99 euros o por 119,99 euros en el caso de su edición tan especial. ¿Y la versión para Nintendo Switch? Lamentablemente saldrá a la venta más tarde y lo hará, según sus responsables, cuando esté terminada.

Vía | AllGamesDelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio