Compartir
Publicidad

Torment: Tides of Numenera contará con una edición de coleccionista para todas sus versiones

Torment: Tides of Numenera contará con una edición de coleccionista para todas sus versiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace cosa de un año 'Torment: Tides of Numenera' está disponible a través de Steam Early Access y de momento se desconoce cuando finalizará su desarrollo. No obstante, inXile Entertainment y Techland tienen intención de publicar el videojuego en formato físico en algún momento del año que viene.

Acompañando a la edición estándar se lanzará una edición llamada Day One Edition que han presentado hoy, en la que se incluirá una copia del juego, un CD con la banda sonora, un mapa impreso, una placa y una guía para que nadie se pierda durante la aventura, aunque esto último solo estará disponible en formato digital.

Torment Tides Of Numenera Edicion Coleccionista

En cambio, los que busquen algo más completo todavía podrán hacerse con la edición de coleccionista. En ella encontraremos los mismos elementos que en la otra edición, además de un libro de arte, una figura, un talismán y la guía en físico. Lo malo es que en ninguno de los casos se ha especificado el precio que tendrán, aunque estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso sí, los que no queráis esperar a tenerlo con su disco y el resto de obsequios podéis adquirirlo en Steam por 44,99 euros, así que es de esperar que las dos ediciones tengan un precio superior a este. En cualquier caso, cada vez queda menos para disfrutar de la versión definitiva de este juego de rol que continuará el legado de 'Planescape: Torment'.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler, ¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio