Vampire: The Masquerade - Swansong suma un nuevo retraso para mejorar más todavía su calidad y se va a mayo de 2022

Vampire: The Masquerade - Swansong suma un nuevo retraso para mejorar más todavía su calidad y se va a mayo de 2022
4 comentarios

El pasado mes de julio Nacon y Big Bad Wolf anunciaron que el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Swansong se retrasaba hasta febrero del año que viene y por desgracia tocará ser un poco más pacientes, porque el título acaba de aplazar otra vez más la fecha de su llegada y esta vez no verá la luz hasta el 19 de mayo de 2022.

Sus responsables han publicado un extenso comunicado en el que han dado a conocer los motivos de este cambio que se ha producido. Así han indicado que su objetivo es el de crear un mundo que atraiga a los jugadores, que requiera que tomen decisiones difíciles y vivan con las consecuencias de sus actos, con multitud de personajes, opciones, diálogos y toda clase de formas que decidirán cómo transcurrirá la historia.

Por todo ello, con el fin de mejorar todo lo posible el resultado final, el equipo ha considerado que necesita más tiempo todavía para trabajar en estos aspectos, aunque asegura que esto servirá para que la calidad sea superior sin comprometer en ningún momento a la salud y calidad de vida de los miembros de la compañía.

En Vampire: The Masquerade - Swansong tomaremos el papel de tres vampiros distintos, cada uno con sus propios poderes, que pertenecen al clan de Boston y cuyos destinos se entrelazarán. Esto nos dejará con un RPG narrativo en el que las decisiones que tomemos serán esenciales en un siniestro mundo en el que el límite entre lo real y lo sobrenatural no está claro del todo.

Temas
Inicio