Publicidad

La versión final de Torchlight III dará el salto a PS4 y Xbox One en octubre, tres meses después de Steam Early Access

La versión final de Torchlight III dará el salto a PS4 y Xbox One en octubre, tres meses después de Steam Early Access
1 comentario

Perfect World Entertainment y Echtra Games han comunicado recientemente que Torchlight III alcanzará su versión final el próximo 13 de octubre, por lo que abandonará su estado en Steam Early Access, donde debutó el pasado 13 de junio con pésimo resultado, con solo un 46% de reseñas positivas en dicho servicio.

Ese día coincidirá con su lanzamiento en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta que se concrete su fecha.

Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight, se muestra bastante entusiasmado al respecto, pese a las críticas:

El lanzamiento de la versión completa de Torchlight III no habría sido posible sin el excelente trabajo del equipo de Echtra y la participación de los jugadores con acceso anticipado. Gracias a su apoyo inestimable durante la fase de desarrollo, hemos conseguido llevar a cabo una gran cantidad de cambios significativos antes de la fecha de lanzamiento. Esperamos que la versión final refleje todo el esfuerzo y la pasión que hemos puesto en este increíble proyecto. ¡El próximo mes estaremos listos para daros la bienvenida a la Frontera!

Hay que aclarar que su precio ascenderá de los actuales 29,99 euros a unos 39,99 euros para su versión final, que viene a ser lo habitual cuando un juego abandona su estado de acceso anticipado. Está por ver si, en efecto, se han corregido los errores y teniendo en cuenta el feedback de los usuarios en relación a ciertas características que se suprimieron y se echaron en falta respecto a los anteriores.

Por lo demás, nos espera un hack & slash rolero con cuatro clases a escoger (Mago Crepuscular, Forjado, Maestro Maquinista y Tirador de Precisión), con cinco reliquias a equipar (Azote, Succionasangre, Corazón Frío, Electrodo, Destrucción Flamígera), sin faltar, por supuesto, las mascotas. Eso sí, cada sistema contará con un duende brillante exclusivo. Violeta en Steam, verde en Xbox One, celeste en PS4 y pálido en Nintendo Switch. En definitiva, unas mascotas exclusivas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios