Compartir
Publicidad

La versión para consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire llegará en 2019 incluyendo todas sus expansiones y DLC

La versión para consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire llegará en 2019 incluyendo todas sus expansiones y DLC
2 Comentarios
Publicidad

Obsidian Entertainment ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el estado de la versión para consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire. En un principio se suponía que iba a ser lanzada un poco más tarde que la que recibió Steam el pasado mes de mayo. Sin embargo, los meses han ido pasando y finalmente no saldrá a la venta este año, como estaba previsto en un principio.

En su lugar será en 2019 cuando este espectacular RPG estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, la espera merecerá la pena, porque incluirá todas las expansiones, las diversas actualizaciones que se han publicado hasta el momento, así como todos sus DLC de forma gratuita sin tener que adquirirlos por separado.

Lo único que falta por conocer es el día exacto en el que esta versión, a cargo de Grip Digital, será lanzada en todas las días, pero Obsidian ha prometido que en cuanto haya novedades al respecto lo hará saber.

Mientras tanto, aquellos que jueguen a Pillars of Eternity II: Deadfire en PC ya tienen a su disposición The Forgotten Sanctum, la tercera expansión de este maravilloso juego de rol que llevará a los jugadores a explorar una siniestra mazmorra y que a su vez supondrá el mayor reto hasta el momento por el nivel tan elevado que se necesitará para superarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio