Publicidad

Viajemos hasta el mágico mundo de The Witcher 3: Wild Hunt con este diario de desarrollo [GC 2014]

9 comentarios

Publicidad

'The Witcher 3: Wild Hunt' es uno de esos títulos que se han tenido que retrasar hasta 2015, pero sinceramente creo que en este caso la espera va a merecer mucho la pena. Con cada vídeo que nos traen sus creadores el interés va a más y este diario sobre su mundo no es una excepción.

Jonas Mattsson, senior enviroment artist, Borys Pugacz-Muraszkiewicz, lead english writer, Jakub Szamalek, senior writer, y Karolina Kuzia, quest designer, son los encargados de comentar las peculiaridades del universo por el que se moverá Geralt de Rivia. Un mundo 35 veces más grande que 'The Witcher 2' y con muchas más cosas por hacer, desde los cenagosos y nebulosos territorios de Tierra de Nadie a las islas Skellige, especialmente duras con el clima, pasando por la ciudad de Novigrado, el entorno metropolitano del norte que recuerda a Ámsterdam en la era medieval.

Aunque si hay algo por lo que destaca 'The Witcher 3: Wild Hunt' es su "Cacería Salvaje". No en vano es la que da nombre a esta tercera aventura de Geralt de Rivia. No hay más que ver el final del vídeo para darnos cuenta de los peligros que experimentaremos al caer la noche. Qué lejos queda ese 25 de febrero de 2015, ¿eh? Lo esperamos con ganas (cada vez más) en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | ¿Por qué The Witcher ha llegado a convertirse en la gran esperanza blanca?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir