Warhammer 40.000: Rogue Trader es el primer CRPG de la saga: combates de rol clásicos por parte de los creadores de Pathfinder

2 comentarios

El universo de Warhammer 40.000 está plagado de multitud de videojuegos diferentes, como bien demostró ayer Games Workshop en el evento Warhammer Skulls 2022 Showcase, el cual nos dejó con el anuncio de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el cual se tratará del primer CRPG de la franquicia.

Owlcat Games, la compañía a cargo de Pathfinder: Kingmaker, es la que está detrás del desarrollo de este título que mezclará elementos de los juegos de rol clásicos con combates por turnos. Todo ello en el papel de un Rogue Trader, quien está dotado por grandes poderes y cuenta con la tarea de expandir las fronteras del Imperio.

Esto implicará que durante la trama deberemos mostrarnos como un ser misericordioso o despiadado con los súbditos, cumplir con las órdenes del Emperador o darle la espalda. Al final serán los propios jugadores los que con sus acciones y decisiones determinarán todo lo que sucederá.

Warhammer

La acción tendrá lugar en una peligrosa región que no ha sido explorada por el Imperio de la Humanidad. Además, podremos ir reclutando compañeros sobre la marcha que se unirán a nuestras filas con una historia no lineal y una jugabilidad sobre la que sus responsables prometen que será adictiva, pero difícil de llegar a dominar.

Por el momento Warhammer 40.000: Rogue Trader no dispone de fecha para su lanzamiento, pero lo que sí se ha indicado al respecto es que saldrá a la venta para PC y consolas y desde hoy se pueden adquirir sus packs de fundadores. Los que decidan apoyar el título recibirán a cambio un pack de recompensas y el acceso a las versiones alfa y beta que se habilitarán más adelante.

Temas
Inicio