Compartir
Publicidad

'White Knight Chronicles' anunciado de forma oficial para Occidente

'White Knight Chronicles' anunciado de forma oficial para Occidente
20 Comentarios
Publicidad

Un año después de su lanzamiento en Japón, y con una secuela ya anunciada oficialmente en el pasado TGS, Sony finalmente ha confirmado que 'White Knight Chronicles' saldrá de Japón. Lo hará en una versión que llevará como subtítulo 'International Edition' que traerá algunos añadidos con los que se busca compensar la larga espera que hemos tenido que sufrir, como unas cincuenta nuevas misiones a completar, chat de voz o el Georama, una herramienta que nos permitirá crear nuestro propio poblado para recorrerlo con nuestros amigos online.

Por ahora sólo ha sido anunciado oficialmente para territorio norteamericano, donde llegará el 2 de febrero, pero en los comentarios del blog oficial de PlayStation uno de los responsables confirma que también se anunciará una fecha para Europa próximamente. Así pues, una gran noticia que llega cuando muchos nos temíamos que este RPG desarrollado por Level-5 nunca fuera editado fuera de las fronteras niponas.

Aunque Sony pretendía que 'White Knight Chronicles' fuera un título disponible en el lanzamiento de PlayStation 3, el estudio responsable de su producción prefirió tomarse las cosas con más calma con el fin de conseguir un juego lo más redondo posible. Con una duración estimada de cien horas y un sistema de combates en tiempo real (aunque con algunos menús opcionales), la historia nos llevará al mundo de Balandor, donde tendremos como protagonista a un joven llamado Leonard que se convertirá en el Caballero blanco tras descubrir una armadura mágica y se dispondrá a luchar contra los típicos malos que quieren acabar con todo. ¡Ah! Y dispone de modo para un jugador o cooperativo.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos