Compartir
Publicidad

Wild Arms y Arc the Lad continuarán sus series en dispositivos móviles

Wild Arms y Arc the Lad continuarán sus series en dispositivos móviles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi una década sin novedades, dos de las sagas de JRPGs más consagradas de Sony han confirmado su regreso, aunque en esta ocasión no serán publicadas en las consolas PlayStation: tanto la peculiar visión del western de 'Wild Arms' como la lucha contra las quimeras de 'Arc the Lad' continuarán su legado en móviles.

Con seis entregas editadas en PSOne, PS2 y PSP, 'Wild Arms' nos propone cambiar los parajes de espadas y dragones por su propia visión del far west. Esta nueva versión no sólo contará con los protagonistas anteriormente vistos, sino que está siendo desarrollado por el equipo original, incluyendo a Akifumi Kaneko, el productor de la primera entrega de la serie.

Por su parte, 'Arc the Lad' cuenta con igualmente con seis entregas principales, además de algún recopilatorio, un par de spin-offs y hasta una serie de animación que pudimos ver en España. En esta ocasión la información es mucho menos reveladora aunque seguirá en manos de sus creadores originales. Eso sí, la marca de 'Reboot Project' de la ilustración principal no pasa desapercibida.

Recientemente Sony anunció que reforzaría su catálogo de juegos móviles inspirado en el éxito de 'Pokémon GO', con una línea de juegos que llegaría a lo largo de los próximos años. No sabemos si el regreso de estas dos series es parte de ese plan o se desarrolla de manera independiente, pero lo que está claro es que se avecinan dos pesos pesados del género y no necesitarás una consola para disfrutarlos.

En VidaExtra | Tras el éxito de Pokémon Go, Sony prepara una entrada agresiva en el mercado de los juegos móviles, Los juegos para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing se retrasan hasta 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio