Compartir
Publicidad
Publicidad

'World of Warcraft: Cataclysm': la ardiente intro en vídeo

'World of Warcraft: Cataclysm': la ardiente intro en vídeo
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Podrán gustarte más o menos los juegos de Blizzard, pero nadie podrá negar su capacidad para hacer secuencias cinemáticas absolutamente espectaculares, propias de un gran estudio de cine de animación. Por eso, aunque no te interese lo más mínimo ‘World of Warcraft: Cataclysm’, la tercera expansión del exitoso RPG online masivo de la compañía americana, no tienes excusa para perderte su intro que acaba de ser publicada en vídeo.

La historia de esta ampliación girará en torno al regreso del dragón Deathwing, al que recordarán quienes jugaran en su momento a ‘Warcraft II’. Su ardiente despertar y el cataclismo causado por el mismo quedan plasmados de forma brutal en este vídeo, que servirá para poner los dientes muy largos a los millones de usuarios que aguardan deseosos de hacerse con el título el próximo 7 de diciembre.

‘World of Warcraft: Cataclysm’ llegará seis años después del estreno de este título que ha marcado un antes y un después en el juego online masivo, el cual lejos de perder fuelle con el tiempo se muestra ahora más vivo que nunca gracias a la recién superada barrera de doce millones de usuarios. Un rápido vistazo a la Wikipedia revela que con esas cifras, de ser un país estaría entre los setenta más poblados del mundo, por encima de naciones como Grecia, Cuba o Bélgica. Impresionante, casi tanto como el vídeo que aquí os dejo.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Cataclysm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos