Compartir
Publicidad
Publicidad

World of Warcraft: Legion nos llevará de vuelta a Karazhan con su parche 7.1 [GC 2016]

World of Warcraft: Legion nos llevará de vuelta a Karazhan con su parche 7.1 [GC 2016]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos más esperados de este mes es 'World of Warcraft: Legion', la sexta expansión hasta la fecha del MMORPG de Blizzard, que no abrirá sus puertas hasta el próximo 30 de agosto. Sin embargo, eso no ha impedido a sus creadores anunciar en la Gamescom 2016 el futuro que le esperará.

En la feria alemana Blizzard ha revelado el contenido del parche 7.1, que llevará el nombre de 'Return to Karazhan', aunque esta vez no será una fiesta, como ocurre con 'Hearthstone', sino algo más peligroso al traer de vuelta la mítica mazmorra con nuevos contenidos.

El cambio más importante es que ahora Karazhan pasará a ser una mazmorra de cinco personas en la que habrá que combatir un total de nueve jefes finales. Pero los que disfrutaron con la mazmorra de 'World of Warcraft: Burning Crusade' no deben de qué preocuparse, porque el Karazhan antiguo seguirá existiendo para vivir viejos tiempos o conseguir objetos para la transfiguración.

Blizzard ha prometido de paso que el parche 7.1 no tardará además en ser lanzado, ya que los reinos de prueba del juego permitirán probar sus novedades este mismo mes. De esta forma pretenden que los jugadores siempre tengan cosas para hacer y no tengan la sensación de que no hay ningún tipo de contenido nuevo.

Finalmente ha señalado que cada nuevo parche tendrá una duración aproximada de unos cuatro o cinco meses como máximo, así dará tiempo de sobra a que los jugadores visiten y completen todas las raids. Desde luego el futuro que le espera a 'World of Warcraft: Legion' parece muy prometedor.

En VidaExtra | Los Cazadores de Demonios desatan su poder en el último diario de Desarrollo de WoW: Legion, World of Warcraft: Legion muestra todas sus cartas en este completo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos