Compartir
Publicidad

Xenoblade Chronicles 2 se actualizará la semana que viene con cambios en el mapa y un modo New Game Plus

Xenoblade Chronicles 2 se actualizará la semana que viene con cambios en el mapa y un modo New Game Plus
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos cuantos días después de haber salido a la venta, Nintendo ya ha anunciado que la semana que viene, concretamente el 22 de diciembre, implementará la primera actualización de 'Xenoblade Chronicles 2'. Uno de los cambios afectará al minijuego Tiger! Tiger! al añadirle un modo fácil, algo que aplaudirán aquellos que lo hayan jugado tras comprobar la elevada dificultad que puede llegar a alcanzar.

La pantalla de viaje rápido se ha modificado de modo que al abrirla aparecerá directamente donde estamos situados para que resulte más fácil movernos por el mapa. Además, el minimapa también se modificará, de modo que podremos hacer zoom encima de él para observar más detalladamente todos los puntos importantes que tenemos a nuestro alrededor.

El equipo tiene intención de añadir más misiones para todos aquellos que se animen a completar el juego por segunda vez, dado que en esta actualización también se habilitará el modo New Game Plus, sobre el que no se ha ofrecido demasiados detalles para evitar spoilers, aunque sí se ha adelantado que permitirá que "esos" Blades se puedan unir al equipo.

Por último, todo lo indicado hasta el momento será para todos los jugadores sin excepción con la diferencia de que los poseedores del pase de temporada también recibirán otras novedades y será un set de objetos muy útiles para la aventura, como cristales primordiales para los pilotos o 30.000 puntos de éter para Poppi para sus mejoras.

Xenoblade Chronicles 2 06

Monolith Soft ha prometido que seguirá habilitando más novedades en el futuro para lograr que el mundo de 'Xenoblade Chronicles 2' crezca más aún y resulte más divertido y entretenido para todos los jugadores, sin especificar cuándo irán llegando estas actualizaciones debido a que al mismo tiempo seguirá trabajando en los contenidos descargables a los que tendrán acceso aquellos que hayan adquirido el pase de temporada.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Streaming de Xenoblade Chronicles 2 a las 19:30h (las 12:30h en Ciudad de México), Análisis de Xenoblade Chronicles 2, el RPG más épico para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio