21 regalos de Magic: The Gathering que le voy a pedir a Papa Noel y a los Reyes Magos esta Navidad
Selección

21 regalos de Magic: The Gathering que le voy a pedir a Papa Noel y a los Reyes Magos esta Navidad

Esta es una iniciativa en colaboración con Wizards of the Coast.

Estamos a escasos días de que se junten las dos cosas más mágicas del mundo: la Navidad y Magic: The Gathering. Y como ese de escribir mis Crónicas Magic hace ya mucho que dejó de ser un capricho de principiante, toca ponerse las pilas y subir de nivel. 

Para ello me he montado una lista de Papa Noel y los Reyes Magos con 21 regalos de Navidad de Magic: The Gathering con ideas para todos los gustos, niveles y colores. Desde el principiante que quiere empezar a jugar hasta el experto que quiere acabar de parecerlo frente a sus amigos. 

Los mejores regalos en packs y cartas de Magic

Kit de inicio de Magic Arena

Magic
  • Kit de inicio de Magic The Gahering Arena 2021 por 11,95 euros. Empezamos por lo básico con este kit de inicio para quienes quieran probar de qué va eso de Magic sin dejarse un picazo por el camino. Dos mazos de 60 cartas listos para jugar con sus propias cajas y, de regalo, un par de códigos para que puedas llevarte los mazos hasta Magic Arena para jugarlos online.

Magic Game Night

Magic Game
  • Magic Game Night por 76,27 euros. Si quieres empezar a lo grande, entonces lo tuyo es este pack, una suerte de Magic reconvertido en juego de mesa que viene con cinco mazos -uno de cada color de maná- para que puedas adentrarte en el juego de la mano de algunos amigos. Viene con libro de reglas, contadores de vida, contadores de mejora de unidades... Todo lo que necesitas para empezar por todo lo alto. 

Packs de regalo de Magic: Aventuras en Forgotten Realms

Magic
  • Pack de regalo de Aventuras en Forgotten Realms por 48,65 euros. Si lo que buscas es entrar en el juego de la forma más épica posible, los packs de regalo son la mejor opción. Te vienen 11 sobres -uno de ellos de coleccionista-, 20 tierras foil, 20 tierras normales, 1 carta foil, 3 mazmorras gigantes y el dado de la edición de Dragones y Mazmorras. 

Magic Jumpstart

Magic
  • Pack de Magic: The Gathering Jumpstart por 16,80 euros. Otra buena forma de adentrarte en Magic es de l amano de JumpStart. Digamos que cada sobre tiene un tipo de criaturas y lo único que debes hacer es abrir dos sobres y unirlos para crear un combo loco. En este pack encontrarás 4 paquetes de 20 cartas para crear dos mazos de 40 cartas con los que jugar. 

Pack de expansión de Innistrad

Magic
  • Pack de Magic: Midnight Hunt por 38,48 euros. Si quieres completar alguno de los anteriores con más cartas, o simplemente quieres meterte de lleno en Magic de la mano de una de sus últimas expansiones, aquí encontrarás 8 sobres de 12 cartas. 96 cartas en total que pueden darte para un par de buenos mazos con los que jugar. 

Pack de coleccionista Innistrad


Innistrad
  • Pack de coleccionista Innistrad: Midnight Hunt por 234,89 euros. Pongamos que te vienes arriba y dices, "mira, déjate de menudencias, yo lo que quiero es ser el más chulo de la fiesta mágica". Bueno, pues ahí están los packs de coleccionista que vienen cargados de cartas raras, míticas y foil. 180 cartas con lo mejor de lo mejor a nivel visual y jugable.
  • Pack de coleccionista Innistrad: Crimson Vow por 28,38 euros. Si quieres probar con algo más asequible, siempre puedes hacerte con un pack de coleccionista de 15 cartas de Compromiso Escarlata para ver si tienes suerte y te tocan buenas cartas del último pack de expansión del juego. 

Los mejores accesorios para Magic

Tapetes para jugar

Playmat
  • Ultimate Guard Playmat por 25,82 euros. En la  parte de los accesorios toca empezar por uno de los que parecen menos útiles pero resultan más básicos, un buen tapete para jugar. Se acabó eso de que las cartas resbalen por la mesa al mirarlas o que se empapen de zumo de cebada si alguien tira un vaso sin querer. 
Playmat
  • Playmat doble por 51,06 euros. Eso sí, ya que te pones, si además lo haces de la mano de un tapete molón como este -con huecos para biblioteca, cementerio y exilio para dos jugadores-, pues ya te coronas. Necesitarlo no lo necesitas, no nos vamos a engañar, pero tampoco te mentiría si te dijese que a mí particularmente me está haciendo ojitos.

Álbum para cartas

Album
  • Álbum por 36,39 euros. Un álbum de tres anillas en el que ir añadiendo páginas conforme lo necesites. De entrada vienen con 50 páginas de 24 huecos. 1.200 cartas bien guardaditas para evitar que a tus hijos/sobrinos/gato les dé por trastear en la caja donde guardas tus preciadas cartas.

Fundas para cartas

Fundas
  • Fundas Ultra Pro Mate por 13,37 euros. A cualquiera que le he preguntado por el tema de las fundas siempre me ha enviado a la misma marca, la de Ultra Pro. En este pack tienes 50 fundas de color mate con las que proteger tus cartas. Ideal para no comerte los bordes cada vez que barajas. 
  • Fundas Ultra Pro con imagen clásica por 18,80 euros. Si lo de la trasera mate no te convence y quieres ir a por algo con más estilo, ahí va un pack de 100 unidades con la trasera clásica de las cartas de Magic. Otro regalo que va a caer sí o sí bajo mi árbol. 
  • Fundas transparentes por 9,78 euros. Si tienes muchas cartas que guardar y lo de las traseras con fantasía te da un poco igual, este pack de 400 protectores transparentes te va a venir de perlas para poder tenerlas guardadas a buen recaudo. 

Dados con contadores

Magic
  • 48 dados por 19,99 euros. Quienes hayáis seguido nuestras partidas ya habréis descubierto que cualquier cosa apaña a la hora de utilizar contadores, pero que va a caer este pack de 48 dados D6 con contadores -y dos bolsitas monísimas para llevarlos- es algo que va a ocurrir sí o sí.

Cajas para mazos

Mazos
  • Ultra Pro Solid Box por 1,99 euros. Si al final tú y tus amigos os aficionáis a Magic y vais de aquí para allá con vuestros mazos para jugar, un protector de estos te puede arreglar la tarde. Porque lo de las gomas de pollo está muy bien hasta cierto punto.
Caja
  • Caja magnética con bandeja por 21,29 euros. Si te has levantado espléndido y quieres llevar tus cartas como un señor, ojo a cajitas como estas con cierre magnético y huecos para llevar los dados y contadores. Puedes guardar unas 80 cartas y, visto los comentarios, igual es otro de los regalos que pido este año.
Caja
  • Caja premium magnética por 29,49 euros. Si quieres ir un paso más allá y cargar con varios mazos o traer cartas para que juegue toda la familia, aquí tienes para guardar casi 500 cartas con sus fundas -bastantes más si las llevas a pelo- y cuenta con un hueco para meter dados, contadores y demás.
Caja
  • Caja Ultra Pro por 30,37 euros. Si buscas algo más pro para llevar tus mazos, aquí tienes esta caja de Ultra Pro con los logotipos de Magic incrustados. Tal vez saltar de la goma de pollo a esto es pasarse, pero eh, aquí no juzgamos a nadie. El que quiera jugar con estilo, que lo haga.

Libros de Magic: The Gathering

Magic
  • Magic, The Gathering: A Visual History por 17,49 euros. Entramos en la recta final de la mano de joyitas como esta, un libro que narra los sucesos de Magic de la mano del arte del juego y sus principales personajes. Para enterarte del lore mejor que si te lo explico yo.
Innistrad
  • Art of Magic the Gathering: Innistrad por 34,01 euros. Si Innistrad te ha dejado prendado con las últimas expansiones, aquí tienes un libro de arte que viaja al pasado para contarnos cómo se inició ese plano con la primera entrega de los zombis, los vampiros y los hombres lobo.
Caliz
  • Cáliz de Magic: The Gathering por 35,70 euros. Y por último, la copa en la que beber las lágrimas de tus competidores cuando estés a cuatro puntos de vida, ellos no hayan recibido ningún toque, y milagrosamente le des la vuelta a la partida. Puede pasar, puede pasar, y mi último enfrentamiento contra mi amiga Raquel es la prueba.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio