Ahorra con esta silla gaming rebajada en IKEA: genial diseño y gran ergonomía, ahora en oferta por poco más de 100 euros por tiempo limitado

Ahorra con esta silla gaming rebajada en IKEA: genial diseño y gran ergonomía, ahora en oferta por poco más de 100 euros por tiempo limitado
Sin comentarios

En IKEA encontramos un gran aliado en lo que a configurar nuestro setup gaming se refiere. Gracias a un catálogo de muebles, accesorios y complementos gigantesco, tanto de modelos genéricos como puramente gaming, en la conocida tienda sueca tenemos mil y una opciones y combinaciones con las que dar a nuestro espacio de juegos un aspecto único.

MATCHSPEL Sillón gaming

MATCHSPEL Sillón gaming

Y ahora, podemos llevarnos una de las sillas gaming más exitosas de todo IKEA a la par que ahorramos gracias a la oferta que protagoniza en estos momentos. Con un precio habitual de 199 euros, actualmente está rebajada a sólo 129 euros en dicha tienda. Eso sí, la promoción únicamente está disponible para miembros de IKEA Family, pero en cualquier caso formar parte de este club es gratis y apenas tardamos unos minutos en darnos de alta.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Ikea 2

Estamos hablando de la MATCHSPEL, una silla gaming ergonómica y con un genial diseño que la hace ideal para todo tipo de entornos: profesionales y setups gaming, como es nuestro caso. Está disponible en dos colores: blanco, y negro y rojo, en ambos casos a precio rebajado por tiempo limitado (desde hoy mismo, hasta el próximo 30 de junio).

La MATCHSPEL tiene unas dimensiones de hasta 132 cm. de alto y 66 cm. de ancho. Admite un peso máximo de 110 kg. y permite inclinar su respaldo para una mayor comodidad. A diferencia de otros modelos gaming, esta silla no trae cojines para las lumbares ni las cervicales, pero sí un reposacabezas ampliamente configurable para evitar problemas con estas últimas. Y también, claro, dos reposabrazos.

Temas
Inicio