Ameniza la espera de Pokémon Escarlata y Púrpura con este dual pack de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en oferta

Ameniza la espera de Pokémon Escarlata y Púrpura con este dual pack de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en oferta
Sin comentarios

El próximo mes de noviembre tendrá lugar la llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las entregas correspondientes a la novena generación de la franquicia, posteriores al spin-off de Leyendas Pokémon: Arceus que tan buen resultado ha cosechado en el mercado y entre la opinión de muchos fans.

Pokemon Diamante Brillante + Pokemon Perla Reluciente

No obstante, si tenéis ganas de jugar a Pokémon y no queréis esperar al 18 de noviembre, ahora podéis haceros con este dual pack de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente en oferta por 69,98 euros en Amazon. Esto supone un descuento total de 60 euros, e implicará que cada una de las ediciones nos salga por tan solo 35 euros.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son los últimos remakes que Game Freak ha publicado, correspondientes a las cuarta generación. En esta ocasión, los juegos están desarrollados por ILCA, convirtiéndose en los primeros "juegos principales" de la franquicia en los que Game Freak no se ha encargado del desarrollo.

En cuanto a las novedades de estos dos juegos, lo más notorio es el fantástico lavado de cara que han recibido, en el que se ha apostado por un aspecto chibi con la intención de respetar al máximo el estilo de los juegos originales. Además, también se han incluido nuevos elementos como las grutas del subsuelo, aunque el aspecto más interesante de estos remakes es volver a revivir la historia de la región de Sinnoh. 

También te puede interesar

Nintendo Switch Pokémon Escarlata

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio