Pokémon Escarlata y Púrpura revelan nuevos movimientos, objetos y otro Pokémon de la novena generación con su nuevo tráiler

6 comentarios

El Campeonato Mundial de Pokémon 2022 ha llegado a su fin y, tal y como prometió The Pokémon Company, la ceremonia de clausura de este gran torneo nos ha dejado con un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura que se ha centrado en los combates que llegaremos a librar.

Esto ha servido para revelar dos nuevos movimientos que podrán utilizar los Pokémon: Autonomía, con el que crearemos un sustituto de nuestro Pokémon y acto seguido este se cambiará por otro del equipo, y Teraexplosión, cuyo tipo variará dependiendo de la teracristalización que se haya utilizado.

De hecho, la técnica de la Teracristalización, que fue presentada con el último adelanto de estas nuevas entregas, ha vuelto a salir a escena para mostrarla por todo lo alto. Así hemos podido apreciar cómo los tipos de los Pokémon variarán dependiendo de la piedra que se utilice, por lo que esto abrirá un amplio abanico de posibilidades durante las batallas.

Asimismo, también se han mostrado dos objetos nuevos que se unirán a la gigantesca lista de los ya existentes: Hierba Copia, que al consumirla copiará las subidas de características de los rivales, y Dado Trucado, con el que los movimientos de ataque múltiple serán capaces de golpear aún más veces.

Pokemon Cyclizar

Y ahí no han quedado todas las sorpresas, porque se ha aprovechado la ocasión para presentar a un nuevo Pokémon llamado Cyclizar, de tipo Dragón / Normal, así que ya conocemos a otro más que formará parte de la novena generación de la saga que aparecerá por primera vez en la región de Paldea. Todo ello a partir del 18 de noviembre cuando Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen a Nintendo Switch.

Temas
Inicio