Aprovecha el día sin IVA de MediaMarkt y hazte con alguno de estos juegos rebajados solo hoy

Aprovecha el día sin IVA de MediaMarkt y hazte con alguno de estos juegos rebajados solo hoy
2 Comentarios

Ahora mismo está teniendo lugar la celebración del día sin IVA de MediaMarkt, donde podemos encontrar multitud de ofertas en tecnología y gaming. Una buena muestra de ello es la selección de videojuegos que el establecimiento ha rebajado, especialmente de las consolas de Nintendo y Sony, con algunos de ellos llegan a alcanzar su precio mínimo histórico, encontrando incluso algunas novedades con un buen descuento.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

SIFU Vengeance Edition - PlayStation 5

Sifu

En SIFU viviremos la aventura de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia para tratar de lograr venganza. Tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos, y cada vez que muramos nuestro personaje irá envejeciendo, por lo que aprender de nuestros errores será vital. Y ahora podemos hacernos con esta fantástica edición del juego por tan solo 33,05 euros, su mínimo histórico.

PS5 SIFU Vengeance Edition + Libro + BSO + 3 Litografías + Steelbook

Metroid Dread - Nintendo Switch

Metroid Dread

Por tan solo 36,36 euros, podremos hacernos con la vuelta de una de las sagas clásicas de Nintendo. Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, Metroid Dread es considerado uno de los mejores juegos 2D de la franquicia, siendo laureado tanto por la crítica especializada como por los jugadores.

Nintendo Switch Metroid Dread

Horizon Forbidden West (Ed. Especial) - PlayStation 5

Horizon Forbbiden West

La aventura de Aloy para tratar de salvar el mundo sigue en Horizon Forbbiden West, con un título en el que la gente de Guerrilla Games ha mejorado algunos de los aspectos de su primera entrega. Ahora, su edición especial, que incluye una steelbook, un minilibro de arte y la banda sonora de manera digital, puede ser nuestra por 59,50 euros.

PS5 Horizon Forbidden West (Ed. Especial)

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Nintendo Switch

Monster Hunter Rise Sunbreak

Lanzado hace menos de un mes, Monster Hunter Rise: Sunbreak es la nueva expansión de la última entrega de la franquicia de cazadores de monstruos. Ahora su versión para Nintendo Switch alcanza su precio mínimo histórico, pudiendo ser adquirido por 45,45 euros.

Nintendo Switch Monster Hunter Rise: Sunbreak

Klonoa: Phantasy Reverie Series - PlayStation 5

Klonoa Phantasy Reverie Series

Klonoa: Phantasy Reverie Series supone la vuelta de esta clásica franquicia, que se hizo realmente popular en los tiempos de la PlayStation original. Si quieres revivir los dos títulos de la franquicia, ahora puedes hacerlo en su versión para PlayStation 5 por tan solo 38,83 euros, un precio fantástico teniendo en cuenta que tan solo lleva unos días en el mercado.

PS5 Klonoa Phantasy Reverie Series

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers Battle League

Siguiendo con las novedades recientes, otro de los títulos que podemos adquirir a buen precio será Mario Strikers: Battle League Football, la nueva entrega deportiva de Mario y sus amigos. Por 41,31 euros podremos disfrutar de esta fantástica experiencia multijugador, tanto en solitario como con amigos.

Nintendo Switch Mario Strikers: Battle League Football

Leyendas Pokémon: Arceus

Pokemon Arceus

La última entrega de la franquicia Pokémon también se encuentra entre los juegos rebajados por el día sin IVA  de MediaMarkt. Leyendas Pokémon: Arceus ha sido capaz de reescribir algunos de los fundamentos clásicos de la saga, hasta tal punto que la nueva generación de franquicia contará con algunos elementos presentes en este juego, que ahora podemos adquirir por 41,31 euros.

Nintendo Switch Leyendas Pokémon: Arceus

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Por 41,31 euros, precio que marca su mínimo histórico, la última entrega de la franquicia Fire Emblem puede ser nuestra. En esta ocasión nos encontramos ante un título de la saga Warriors, lo que significa que abandonaremos el género de rol táctico para adentrarnos en una aventura musou.

Nintendo Switch Fire Emblem Warriors: Three Hopes

F1 22 - PlayStation 5

F1 22

Lleva a cabo El Plan o consigue que Ferrari puntúe en todas las carreras. La decisión es tuya, ya que con F1 22 podrás llevar la emoción de la Fórmula 1 a tu consola, y tratar de convertir en campeón a tu piloto favorito. Y ahora, su versión para PlayStaiton 5 se encuentra a su precio mínimo en MediaMarkt por 61,98 euros.

Temas
Inicio
Inicio