Aprovecha la rebaja para hacerte usuario de EA Play por primera vez: 3,99 euros por tres meses de suscripción

Aprovecha la rebaja para hacerte usuario de EA Play por primera vez: 3,99 euros por tres meses de suscripción
1 comentario

Siempre estamos al tanto de cualquier rebaja, algún descuento que no se debe escapar de nuestra mirada escudriñadora. Por ello, esta vez tenemos a tiro de piedra la suscripción de EA Play por un precio ridículo para disfrutar del servicio durante los tres próximos meses.

Desde hoy mismo hasta el próximo 8 de febrero estará disponible esta oferta para todos aquellos que se suscriban a la plataforma por primera vez. Esa es la única condición indispensable: no haber sido suscriptor en ningún momento de EA Play. Aquí tienes los enlaces:

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Si no conocéis todavía los beneficios disponibles, cabe señalar que se trata de un acceso a contenido exclusivo de Electronic Arts. Los títulos de la compañía están disponibles, por lo que estamos hablando de poder jugar a FIFA 22, Star Wars Squadrons y muchas otras obras.

Por si fuera poco, los nuevos lanzamientos se pueden probar con un máximo de 10 horas antes de su llegada, para que tengas claro si realmente quieres invertir el tiempo ahí. Más allá tenemos los descuentos en las compras digitales que realices en EA, tanto en obras completas como en DLC.

Por otra parte, si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate ya recibes de forma incluida el acceso a EA Play. Además, los planes de Ubisoft es integrar Ubisoft + dentro del ecosistema de Xbox, aunque no dentro del servicio en sí.

Temas
Inicio